Queremos que tu casa sea tu refugio, ese lugar que te invita a pasar, a relajarte, sacarte las zapatillas y ponerte cómodo. Que puedas entrar y disfrutar un momento con vos mismo, con amigos, con tu mascota o con tu pareja.

Sabemos que el proceso de amueblar una casa es de los mas lindos, pero también sabemos que a veces se puede volver desgastante y complicado. Para eso estamos. Porque queremos acompañarte en todo el proceso y darte una mano para poner a punto tu casa.

Queremos que vuelvas a jugar, como cuando eras chico y hacías una casita con sillas y sábanas. Es una invitación a crear juntos esos muebles que te imaginaste, que te representan, que hagan que te sientas orgulloso.

Hacemos muebles personalizados de calidad, 100% artesanales y atemporales, esos muebles que trascienden y cuentan historias. Porque como buenos argentinos, nuestra casa es de todos, nos gusta recibir gente y generar momentos compartidos.

La mesa, cómplice de charlas, cumpleaños, comidas, a veces transnochadas haciendo de escritorio; el living de exterior, para las tardes de verano compartiendo con amigos o arrancando tu día con un café a la mañana.

Queremos que entres a tu casa y digas "¡qué lindo estar en casa y qué linda es mi casa!"